Welcome to the club

HomePortalCalendarKako koristiti ovaj Forum?TražiLista èlanovaRegistracijaLogin

Share | 

Buenas ideas aquí

Vidi prethodnu temu Vidi sljedeæu temu Go down 
AutorPoruka
flierbob
Gost

KomentarNaslov komentara: Buenas ideas aquí   Thu Jul 28, 2011 7:35 am

Hola! esto es mi primero post en este lugar, espectacular fofo déjenme decirles! He registrado hace unos minutos en el foro, estoy haciendo mi 1er mensage para presentarme a todos, he registro en este foro porque quería participar en el debate de la mayoría de posts que he encontrado aquí. En cuanto a mis datos yo me llamo Ana, nací en Lisbon pero ahora estoy estudiando en otro país en el momento en Física para que pueda obtener graduación. Mis datos personales es posible que no quiero hacerles saber pero yo les diré me gusta fútbol, así como pesca, y también escuchar mucho Muse en mi dormitorio, estoy sola en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he intentó una vez de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres aprender más sólo leer mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como twitter, porque ser humano debe hablar unos con otros directamente y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo?Lol no olvidaen mis mierdas ..... Hoy hey leído un artículo en que me pareció mucho esclarecedor, así hay entrado en contacto con web developer en ese sitio web que me deje escribir artículos allí y es lo que estoy haciendo en el momento y fue la razón por la que me hay registrado en este foro...a encontrar ideas:)! También tener que pedir disculpas por mi español, es la única manera de hablar con usted. y por el momento es todo lo que puedo escribir, porque tengo un trabajo de turnos y por lo tanto yo tengo de dormir unas horas y también existe pruebas de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay disfrutado mi primero tema. Besos a todo el mundo,Nos vemos mañana...
Na vrh Go down

Buenas ideas aquí
Vidi prethodnu temu Vidi sljedeæu temu Na vrh 
Stranica 1/1